Xavi Hernández y una noticia que alegró a muchos de sus fans, pero sobre todo a su familia

El exfutbolista se convirtió en tendencia en las redes.
jueves, 30 de julio de 2020 · 18:20

Xavi Hernández fue noticia hace algunos días al confirmar que padecía de coronavirus. Otro de los famosos españoles a los cuales le daba la terrible enfermedad.

Xavi ahora superó la misma y pudo reencontrarse con su familia y sobre todo con sus hijos; abrazó a Dan y a Asia ya que no los pudo ver por estar en aislamiento.

Hernández se reunió con lo suyos y dio una alegría a su familia y a sus fans a lo largo y ancho de todo el mundo. Recordemos que fue durante los protocolos de seguridad de su actual club, el Al Sadd, que se enteró que tenía coronavirus.

Por eso el español estuvo unos días aislado de su familia y de la plantilla del equipo. En las redes sociales Xavi posteo una imagen de su abrazo con sus hijos en Qatar y dejó un lindo mensaje.

“Muchísimas gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño que he recibido durante estos días. Quiero compartir con vosotros que estoy recuperado”.

El exfutbolista se retiró la temporada pasada y asumió el puesto como director técnico del club de Qatar. Son muchos fans quienes quieren que algún día este se convierta en el técnico del club azulgrana.

Hernández había recordado hace poco la victoria de la selección de España en el Mundial del 2010 y lo hizo con un memorable video en sus redes sociales.

Xavi, en una entrevista hace algunos días, comentó que Lionel Messi llegará con mucha hambre de ganar un mundial y lo llamó una “bestia” competitiva.

Otras Noticias