Aitor Molinero, el hermano de Adara, compartió una foto desde el hospital y despertó preocupación

El joven era llevado en silla de ruedas por los pasillos.
viernes, 31 de julio de 2020 · 06:36

Hace casi dos meses fue que Aitor Molinero hizo su aparición en el plató de “Supervivientes 2020”, cuando el reality retornaba a Madrid para su tramo final, para ver a su madre Elena Rodríguez.

Esa gala estuvo repleta de emociones, principalmente porque el joven es de mantener el perfil bajo y no aparece en los medios, y porque hizo las paces con su hermana, Adara, con quien llevaba unos meses sin hablarse.

Unos días después, los hermanos Molinero estuvieron en “Sábado Deluxe” donde contaron cosas de sus pasados y la historia terminó de la mejor manera, con los hermanos reconciliados.

Desde esa noche en Telecinco, no se volvió a saber nada del hijo de Elena, que trata de no aparecer ni en las redes sociales de su madre ni de su hermana, siempre con el perfil bajo. Pero ahora preocupó a todos.

En su propia cuenta de Instagram fue que Molinero compartió una foto que alertó a todos, incluyendo a su familia. La misma lo mostraba en los pasillos de un hospital y llevado en silla de ruedas.

Sin querer dar más detalles de lo que ha podido ocurrirle, parece que el joven ha sufrido algún tipo de accidente por el que se ha lesionado el pie, justo unos días después de que a su madre le rayaran todo el lateral derecho del coche.

Las imágenes del hermano de Adara desde el hospital ha hecho saltar las alarmas sobre qué ha podido ocurrirle, si ha tenido algún accidente o ha sido una lesión leve practicando deporte.

Poco se sabe de la vida de Aitor Molinero, y por ahora ni su hermana ni su madre han contado qué le pasó. Lo último que se sabe de su vida personal es que Adara ya conoció a su novia, Sara, con quien entabló una muy buena relación.

Otras Noticias