Ana Obregón se levanta anímicamente: se pone al hombro el último emprendimiento de Álex Lequio

La presentadora encontró una motivación.
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:19

A pesar de que Ana Obregón vive el peor verano del que tenga recuerdo, poco a poco ha encontrado fuerzas para mirar hacia adelante.

Un motivo que la actriz ha encontrado para moverse es un emprendimiento que Álex Lequio tenía, el cual ahora ella quiere continuar para darle forma a lo que su hijo soñó.

Poco antes de fallecer en mayo pasado, el empresario puso en marcha un negocio con una línea de perfumes creados por él mismo, de la que la presentadora se hará cargo.

Esta línea de fragancias creadas por el hijo de la cantante tienen un fin benéfico, ya que destina el 10% de sus ventas a niños con pocos recursos a quienes se les diagnosticó cáncer.

La ex pareja de Alessandro Lequio encontró mucho entusiasmo en este emprendimiento, y esa es una de las maneras de honrar la memoria de Álex.

Por otro lado, Ana Obregón continúa pasando sus días en Mallorca, en la casa que su familia tiene allí, la cual la albergó cada verano desde hace 20 años.

Si bien la actriz no quería en un principio viajar hasta allí, fue su familia la que la convenció de que era necesario cambiar de aire luego del golpe que recibió meses atrás.

A diferencia de años anteriores, la presentadora casi que no realiza paseos y no va muy seguido a la playa. De todos modos, poco a poco va mostrando signos de mejoras.

Otras Noticias