Anita Matamoros, Marta López Álamo y un pasado oculto que nadie se animaba a contar

La hija de Kiko no se puede ni ver con la pareja de su padre.
viernes, 31 de julio de 2020 · 05:45

El culebrón se sigue agrandando y cada vez aparecen más datos reveladores sobre la poca relación que hay entre Kiko Matamoros y su hija Anita, y todos los cañones apuntan a la novia del colaborador, Marta López Álamo.

Ambas jóvenes son modelos e influencer y la rompen en las redes sociales con sus fotos. Las marcas se acercan cada vez más a ellas, pero entre sí no se pueden ni ver y todo tiene un porqué.

La encargada de tirar la noticia que involucran a la hija y la novia de Matamoros fue la compañera de Kiko, María Patiño, quien reveló la principal razón de la enemistad entre ellas.

Anita y Marta se conocían de antes de que Marta fuera novia de Kiko porque habían compartido un chico", reveló la presentadora.

Luego del jarrón de agua helada que arrojó Patiño sobre sus compañeros y los televidentes de “Sálvame”, siguió brindando más detalles sobre la relación de las jóvenes y lo que llegó a la pelea con Kiko.

“La versión de Ana es que Marta la persigue. Si Anita va a una peluquería y sube una foto al Instagram al rato aparece Marta”, contó María.

Luego agregó: “Ese día en concreto en la peluquería me dijeron que Marta no tenía cita. La dueña se encontró con un problema porque Anita es su clienta habitual y le pidió a su padre que, por favor, Marta la dejara en paz”.

Anita le dijo a su padre que no aguantaba a Marta y Matamoros le dijo que esto es lo que había porque él ama a Marta y si le parecía bien bien y si no hasta luego”, sentenció María Patiño.

Otras Noticias