Con un nuevo look: Adara Molinero sorprendió a los fans con su innovadora imagen

Entérate que cambios realizó la influencer.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:31

Desde que hizo sus primeras apariciones en el Reality Show de “Gran Hermano”, Adara Molinero se convirtió en una de las máximas estrellas de la televisión española.

De hecho, la famosa influencer tuvo una excelente actuación en la séptima edición del concurso en su versión VIP, al punto de que llegó a consagrarse como la campeona.

Sin embargo, Adara Molinero está viviendo un presente inmejorable, ya que viene de disfrutar de unas románticas vacaciones al lado de su nuevo novio, Rodri Fuertes.

Tal es así que, en muy poco tiempo, la joven influencer encontró su verdadero amor y dejó atrás la relación que tuvo junto a Hugo Sierra, quien además es el padre de su hijo, Martín.

Actualmente, la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” está de regreso en Madrid, donde ya presenció algunos divertidos momentos junto a su madre, Elena Rodríguez.

Pero, a través de su cuenta oficial de Instagram, Molinero presentó una imagen completamente distinta de la que nos tenía acostumbrados y le agregó un nuevo accesorio a su look.

En sus publicaciones más recientes, la influencer española compartió varias fotografías de las gafas que adquirió recientemente, las cuales llevan un enorme marco en forma de redondos.

Rápidamente, el posteo de Adara sumó 43 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios que destacaban la belleza con la que se presentó, agregando que tiene un aspecto mucho más intelectual.

Otras Noticias