Conflictivo: tras la partida de su padre, Tamara Falcó no se anima a hablar de su “madrastra”

La polémica relación con Esther Doña.
viernes, 31 de julio de 2020 · 08:22

Una de las víctimas fatales del coronavirus en España ha sido el aristócrata Carlos Falcó, ex de Isabel Preysler y padre de Tamara Falcó.

Con la dolorosa partida de su padre, la famosa joven ha heredado algo que pocos seres en el mundo pueden: un título nobiliario.

Apenas sea posible, la popular hermana de Enrique Iglesias dejará de ser una simple ciudadana española para ser Marquesa de Griñón.

Tras conocer esta noticia, muchos comunicadores del espectáculo han querido saber qué tipo de relación ha quedado entre Falcó y la viuda de su padre, Esther Doña.

Por eso mismo, no es de sorprender el hecho de que los periodistas de Europa Press han aguardado a la influencer en la calle para preguntarle sobre esto.

Fiel a su simpática forma de ser, la ganadora de “MasterChef” ha dejado en claro que las cosas entre ella y Esther seguirán en privado.

La mediática se ha limitado a responder que las cosas con su nueva apuesta, “Cocina al punto” van muy bien, por fortuna.

A pesar de haberse negado a hacer referencia a esto, muchos consideran que es casi imposible que la hija de Isabel Preysler se lleve mal con alguien.

Otras Noticias