"Descansa en paz": David Bisbal abatido de dolor por el fallecimiento de un familiar

El cantante almeriense subió una tierna postal de Isabel.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:18

David Bisbal es una de las reconocidas figuras de la música española y suele interactuar muy a menudo con sus fans a través de las redes sociales.

En esta oportunidad, el cantante español ha sorprendido a sus followers al realizar un triste anuncio en la red de la fotografía, debido a que, ha tenido que hacer frente a la partida física de un ser muy querido para él.

"Hoy la tita Isabel ha llegado al cielo. Descansa en paz", expresó con dolor el músico.

Tras estas palabras, el intérprete de "Si tú la quieres" dejó una tierna postal de su tía Isabel, quien falleció recientemente a la edad de 83 años, donde aparece tirando un beso a la cámara.

Lo que llamó poderosamente la atención de su fanaticada es que ya habían visto la imagen de la longeva anteriormente. Pero, ¿dónde? En el reciente sencillo que lanzó el artista nacido en Almería, España.

Sin duda, una captura de lo más entrañable ya que su amada tía está en el videoclip oficial de "Si tú la quieres" que estrenó el marido de Rosanna Zanetti, el pasado 03 de abril de 2020, en colaboración con Aitana.

Cabe resaltar que Isabel sale en el segundo "13" del audiovisual que compartió el padre de Ella y Matteo en la plataforma de YouTube, mientras cantaba a dúo con la catalana de 21 años.

Finalmente, destacamos que (como era de imaginar) David Bisbal cosechó un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le enviaron fuerzas en este momento tan duro que está atravesando.  

Otras Noticias