El arrepentimiento de Yola Berrocal que sorprende a todos, principalmente a Joaquín Prat

La ganadora del reality “La Casa Fuerte” se expresó con angustia.
viernes, 31 de julio de 2020 · 04:30

Después de su salida del reality, Yola Berrocal y Joaquín Prat se reencontraron luego de doce años sin hablarse, debido a una declaración de la participante sobre el presentador.

En este contexto, Yola se hizo presente en “El Programa del Verano” para hablar sobre su estadía en “La Casa Fuerte”, además de analizar los motivos por los que cree que ganó el concurso.

Durante su paso por el ciclo Yola hizo recuerdo de una confesión que le hizo a su amiga, sobre un presentador que le gustaba mucho, y de quien solo dio sus iniciales: “J.P”.

"No voy a decir el nombre. Es una persona súper divertida, aventurera, que le gusta todo tipo de conversación. Si nos hubiésemos conocido en otro momento hubiera pasado algo muy bonito".

Joaquín, por su parte, invitó a la ganadora del ciclo para preguntarle qué había pasado entre ellos y cuál fue el motivo por el que se dejaron de hablar.

Lo que la blonda contó fue que su amistad se había roto debido a un mal entendido sobre unas fotografías que le ofrecieron hacer con una pareja, y como ella estaba sola no aceptó.

“No lo hice por dinero, intento pensar por qué y no sé…”, empezó diciendo Yola, y añade: “Te quiero pedir perdón porque me arrepiento, lo siento por tu familia, fue una traición a tu confianza”.

Por su parte, Prat le confesó: “Me sentí traicionado, pero has tenido el valor de sentarte aquí hoy. Después de nombrarme creo que era el momento de aclararlo. No te guardo rencor”.

Otras Noticias