El inesperado fichaje de Miguel Ángel Silvestre: "Ahí vamos"

El actor participará de la última temporada.
viernes, 31 de julio de 2020 · 19:22

La fama de Miguel Ángel Silvestre empezó a crecer a partir de su actuación en Velvet, desde ese entonces es uno de los artistas más solicitados en España.

A lo largo de su carrera, el actor demostró tener mucha versatilidad para interpretar diversos papeles. Tanto así, que a lo largo de los años lo pudimos ver en varias series y películas.

Después de un periodo de confinamiento, donde el artista se mantuvo en completa inactividad, acaba de firmar contrato para una importante producción española

Miguel formará parte del elenco de la última temporada de la Casa de Papel, una de las series más prometedoras de los últimos años.

El rodaje empezará la semana próxima, y Silvestre protagonizará uno de los papeles más importantes para la trama final.La serie contará con 10 capítulos de una hora cada uno, los cuales por fin le darán un cierre a la tan aclamada producción de Netflix.

Ahí vamos.

Por el momento, el español solo compartió con sus seguidores una foto de la famosa máscara de La Casa Papel y escribió su emoción por formar parte.

La última participación del morocho en una producción de este tamaño, fue hace unos meses en Sense 8, que también forma parte del catálogo de la plataforma de streaming.

Otras Noticias