El mejor aliado de Rocío Carrasco contraataca: "Antonio David Flores tiene mucho miedo"

La hija de Rocío Jurado tiene un apoyo mediático impensado.
viernes, 31 de julio de 2020 · 19:32

Hace días que Rocío Carrasco tiene en Kiko Jiménez a su mejor aliado mediático, quien apuntó esta vez contra Antonio David Flores, en medio del escándalo familiar.

Quien fuera novio de Gloria Camila fue muy duro contra el exmarido de la hija de Rocío Jurado, al denunciar que lo veta en programas televisivos porque "le tiene miedo".

Cabe recordar que la reciente incorporación de "Sálvame" supo criticar a Rocío Flores, apoyando a la colaboradora de 44 años en su decisión de no tener contacto con ella

Esta vez, Kiko fue con todo por el padre de los hijos de Carrasco, con quien comparte trabajo en el exitoso ciclo de Telecinco desde el comienzo del verano. 

"Tengo constancia de que él me ha vetado en ocasiones, tiene mucho miedo de coincidir conmigo".

Además, el novio de Sofía Suescun confirmó a Lecturas que mantiene la demanda judicial en contra de Antonio David por injurias, un hecho que debe sacarle una sonrisa a la esposa de Fidel Albiac

"Solo se siente cómodo con el tema de Carrasco, con lo demás se tira dos horitas callado".

Declaraciones de Kiko Jiménez que son un "mimo" para Rocío Carrasco, quien se mantiene inmutable en su decisión de no tener contacto con absolutamente nadie de su familia, ni siquiera con los hijos que tuvo con Antonio David Flores. 

Otras Noticias