El salto más esperado: Luego de la polémica, Eva González se muestra más feliz que nunca

La conductora de “La Voz” vuelve con todo.
viernes, 31 de julio de 2020 · 16:52

Este ha sido un año distinto, sin dudarlo, algunas de las personalidades de la televisión pudieron tomarse unos días para descansar y disfrutar de la playa, otros, simplemente se tendrán que quedar a trabajar.

En el caso de Eva González, luego de haber descansado un tiempo junto a su familia en la costa gaditana, la conductora de “La Voz” volvió para grabar la segunda edición del programa.

En este contexto, la presentadora se ha mostrado con una gran emoción y lo quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales con una fotografía dando un salto en el escenario.

Como se puede ver en la imagen, Eva está super contenta de retomar el ciclo que tantas alegrías produce a los participantes, televidentes y famosos.

Sin embargo, debido a la pandemia por el coronavirus, todo el personal tiene que seguir un riguroso protocolo de prevención ante su vuelta.

Aunque González no fue la única que tuvo que volver a las grabaciones, también el jurado tuvo que hacer un parate de sus vacaciones para volver a Madrid y cumplir con sus obligaciones profesionales.

Muchos de ellos lo compartieron en sus redes sociales, algunos fueron David Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco.

Por otro lado, recordemos que hace un tiempo se viene rumoreando que Eva junto a su familia se mudarían a Sevilla, aunque la conductora no lo confirmó podría ser un hecho.

Otras Noticias