El verdadero significado del reflexivo mensaje que Paloma Cuevas publicó en sus redes

La española inicia una nueva etapa en su vida.
viernes, 31 de julio de 2020 · 01:00

La separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce ha sido uno de los temas más mediáticos que han tocado los medios de comunicación españoles en los últimos tiempos, y ambos han demostrado tener dos maneras muy distintas de enfrentar esta nueva etapa de sus vidas.

Mientras que el torero está paseándose por todos lados con su nuevo amor, Ana Soria; la cordobesa ha sido mucho más recatada y reservada a lo que su vida privada respecta.

Fuentes cercanas a Cuevas revelaron a "Semana" que, desde que su ex esposo está saliendo con Soria, esta no está muy contenta con la manera que tiene este de exponerse, lo que ha hecho que su relación deje ser buena y cordial.

Paloma ha dejado saber cuál es su prioridad como mujer separada en uno de sus recientes posts en Instagram y no podría ser otra que sus hijas, la publicación consta de una obra de arte que le hizo el pintor Jacinto y la acompañó con esta frase:

"Cuando eres madre descubres nuevamente la vida a través de los ojos de tus hijos... Tu corazón se sincroniza con ellos"

El mismo medio contactó al pintor para que este revelara qué era lo que quería reflejar en esta obra que hizo en honor a la española y a sus dos hijas, y fue muy claro en sus palabras:

"El mensaje era que debía de tirar para adelante, refleja su momento actual..."

Por otro lado, Jacinto develó que la intención de Paloma nunca fue dejar una especie de indirecta para su ex con esta obra: "Ella no quería responder a nadie… Ella quiere a sus hijas con locura y esto es un mensaje positivo (...) es una mujer extraordinaria".

Otras Noticias