Kiko Matamoros sufrió una indisposición y debió ser hospitalizado nuevamente

El colaborador presentó fuertes dolores en la zona abdominal.
viernes, 31 de julio de 2020 · 05:15

Luego de varios días complicados y en medio de su recuperación tras ser operado de una obstrucción biliar, Kiko Matamoros debió ser internado nuevamente.

Si bien la intervención a la que se sometió días atrás salió muy bien, el colaborador de "Sálvame" sufrió una indisposición con dolores en la zona abdominal, por lo que terminó hospitalizado nuevamente.

Según comentaron los compañeros de Kiko en el programa, "le costaba respirar", por lo que su pareja Marta López decidió llevarlo hasta la clínica más cercana.

Luego del susto inicial por esta situación, fue el propio Matamoros quien se comunicó con el programa para contar cuál era su estado de salud:

"He estado estupendamente esta mañana. Iba a ir al masajista y al salir de casa he sentido una cosa intensísima, un dolor tremendo".

Según trascendió, este inconveniente que tomó por sorpresa al mediático fue consecuencia de su operación, en la que le extirparon la vesícula.

Desde la Clínica Nuestra Señora del Rosario, el reportero Omar Suárez explicó detalladamente el cuadro que presenta el exrepresentante de actores:

"Lo que ha ocurrido es que ha derivado en una pancreatitis, porque no limpiaron bien la zona y la arenilla le generó una inflamación y el consiguiente dolor".

Otras Noticias