La despedida de Joaquín Prat fue con todo: "¿Puede esperar? Ellos parece que sí"

El conductor fue contundente en su descargo.
viernes, 31 de julio de 2020 · 19:14

Joaquín Prat se despidió de una dura temporada que lo tuvo al aire durante todo el estado de alarma, pero ha querido dedicar unas palabras a los funcionarios políticos que se fueron de vacaciones a pesar de la crisis económica. 

El conductor de "Cuatro al día" estaba indignado al saber que los representantes del pueblo descansan mientras los rebrotes del coronavirus azotan España

Remarcando que el país está en "la peor crisis sanitaria de su historia", el periodista de 45 años expuso el egoísmo de la clase dirigente

" Lo que viene por delante es la ruina, pero, eso sí, sus señorías mantienen sus vacaciones". 

"Porque los problemas de los españoles pueden esperar, ¿verdad? (...) ¿Usted puede esperar? Ellos parece que sí".

De esta manera, Prat expuso su parecer antes de despedirse afectuosamente de sus compañeros dejando la conducción a Mónica Sanz. 

El nacido en Dinamarca destacó que su reemplazante es "más inteligente y simpática", "mejor informada" y "más sensata" que él, por lo que pidió a los televidentes que no le pongan "los cuernos".

Joaquín Prat se suma así a la lista de las principales figuras de Telecinco que se toman sus merecidas vacaciones tras permanecer con sus programas en medio de la etapa más dura de la pandemia de la COVID-19. 

Otras Noticias