La verdadera razón por la que Kiko Matamoros está distanciado de su hija Anita

María Patiño contó algo que nadie sabía hasta ahora.
viernes, 31 de julio de 2020 · 04:54

Desde hace rato que llama la atención el distanciamiento que tiene Kiko Matamoros con su hija más chica, Anita, pero hasta el momento nadie se animaba a preguntar o a contar el porqué. Hasta ahora.

Hace apenas unos días, el colaborador de “Sálvame” fue operado con éxito de la vesícula y al lado suyo estuvo su novia, Marta López Álamo, quien no lo abandonó en ningún momento y hasta pasó la noche en un sofá para acompañarle.

La joven no fue la única que estuvo presente en la operación de Kiko, ya que Diego, su hijo, también se hizo presente junto a Carla Barber, su novia, para asistir en lo que necesite.

Lo que llamó la atención a muchos fue no ver a la hija más chica, Anita, quien no tan solo se ausentó de la operación de su padre, sino que estuvo dedicada a su fiesta de cumpleaños, a puro ritmo y orquesta.

"No tengo relación con ella, ya lo dijo su madre [Makoke] y lo corroboro yo", señaló el colaborador.

Según ha desgranado María Patiño en el plató de Mediaset, Marta López Álamo es la posible causante de que Matamoros y Anita no tengan ningún tipo de relación a día de hoy.

"El problema entre Kiko y su hija está directamente relacionado con su novia Marta. Ana se siente perseguida por ella", apuntó la presentadora.

Al parecer, la hija menor de Kiko Matamoros y su actual pareja, ya tuvieron una disputa entre ellas mucho tiempo antes que la modelo comience a salir con el colaborador, y las cosas del pasado aún no fueron arregladas.

Otras Noticias