Las fotografías secretas de Antonia Dell’Atte y Juan Carlos I: "Un verano real"

La exmodelo protagonizó un hecho más que polémico.
viernes, 31 de julio de 2020 · 19:02

En el verano del año 2000, el mundo se sorprendía con la presencia de Antonia Dell’Atte en el Fortuna, el yate real, junto al Rey Juan Carlos I. El hecho fue reavivado en "Lazos de sangre", programa que dedicó su última edición a la mediática figura. 

Laura Fa relató en "Sálvame" cómo dos fotógrafos fueron testigos directos de ese momento entre la musa de Giorgio Armani y el actual rey emérito. 

Lo sorpresivo reside en que en ese momento la Casa Real tenía pésimas relaciones con Alessandro Lequio, expareja de Antonia y padre de su hijo Clemente. 

Ven llegar a una mujer (...) y era Antonia, estuvo 2 horas, salió, le volvieron a hacer fotos que nunca vieron la luz. 

Gustavo González confirmó la información, pero aseguró que se publicaron "algunas" de las postales de la exmodelo de 60 años con el padre del Rey Felipe VI, aunque generando confusión sobre su fecha de realización. 

No salieron a navegar. Dell’Atte tuvo un verano real.  

La revista Hola fue la publicación que se animó a compartir las postales de esa temporada entre la nacida en Ostuni y sus vínculos con la realeza. 

Tras su programa en "Lazos de sangre", Antonia Dell’Atte se mostró totalmente disconforme asegurando que el ciclo editó completamente sus palabras. 

Otras Noticias