Las fotos confirmarían el romance: sorprenden a Sonia Ferrer y a Pablo Nieto juntos

La actriz acompañó al piloto a un evento.
viernes, 31 de julio de 2020 · 14:58

Sonia Ferrer y Pablo Nieto quieren disputarles a Enrique Ponce y Ana Soria el título de “pareja del verano”, ya que cada día se muestran más enamorados.

Las cámaras de fotos los captaron ayer jueves, en un evento en el que fue homenajeado el padre del supuesto novio de la presentadora, que falleció en un accidente.

ABC ha informado que esta es la primera aparición pública de la actriz y Pablo Nieto, aunque el casi confirmado romance de ambos data de algún tiempo atrás.

El medio ha informado que la catalana y el expiloto de motociclismo llevan varios meses saliendo, aunque hasta el momento ninguno de los dos se ha referido al tema.

Una pista de que Sonia y el hijo de Ángel Nieto están viviendo un romance la dieron ellos mismos al compartir en sus respectivas redes sociales una foto similar, en la que se encontraban surcando las aguas en un yate.

Claro que la presentadora suele ser muy reservada con su vida privada, sobre todo desde que se ha separado de Álvaro Muñoz.

La actriz suele tener mucha actividad en las redes sociales, pero hasta el momento no mencionó a Nieto en ninguna de sus publicaciones.

¿Hará público Sonia Ferrer el romance que tiene con el expiloto? ¿O quedará todo en que son buenos amigos y nada más?

Otras Noticias