Las inesperadas ausencias para el cumpleaños de Isabel Pantoja que sorprendió a todos

La cantante celebrará su natalicio con todas las medidas correspondientes.
viernes, 31 de julio de 2020 · 19:04

Isabel Pantoja festejará este domingo 2 de agosto su cumpleaños número 64, uno de los años más complicados y difíciles que le tocó vivir a la cantante debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

Tal parece que este fue uno de los principales motivos que llevó a la española a realizar un festejo familiar por su natalicio, pero con la ausencia de sus fanáticos.

En este contexto, la cantante mantiene una relación muy armoniosa con sus hijos, algo que pondrá un plus extra a esta celebración.

Isa Pantoja junto a Asraf y Kiko Rivera, con su esposa Irene Rosales y sus hijas, estarán presentes; sin dudas, son la familia más cercana que Isabel tiene en Cantona.

Pero este año será distinto, ya que habrá muchas ausencias en el festejo de la cantante, pues uno de los que no podrá estar presente será Omar Montes.

Quienes tampoco podrán asistir a la reunión que organizará Isabel son los representantes del club de fans, quienes nunca se pierden la gran celebración de Pantoja.

Como todos saben, las circunstancias que se viven en el mundo entero por la pandemia del coronavirus es la que nos hace restringir los aglomerados de gente, por este motivo, serán varios los ausentes en el cumpleaños de Isabel.

Sin embargo, aunque el club de fans no podrá asistir al festejo más esperado, igualmente le harán llegar un regalo especial a la artista española.

Otras Noticias