Luego de atravesar uno de sus peores momentos Dani Rovira da un ejemplo de perseverancia

El actor vuele a realizar una de sus actividades preferidas.
viernes, 31 de julio de 2020 · 05:45

Dani Rovira logró terminar con éxito el tratamiento de quimioterapia debido al cáncer que hace unos meses contó que padecía. Tras esto retomó una de sus actividades preferidas.

Dani permaneció varios meses en su casa descansando y ahora pudo volver a llevar su vida con cierta normalidad y dedicarse su pasión, que no es otra que correr.

Rovira había entristecido a todos sus fans cuando anunciaba la terrible noticia de que padecía cáncer, específicamente linfoma de Hodick. Fueron cuatro meses de duro trabajo en la quimioterapia.

El famoso nunca estuvo solo ya que contó con la ayuda de sus familiares y de muchos de sus colegas como Blanca Suárez y Berta Vázquez.

Fue en las redes sociales donde el español señaló que terminaba el tratamiento. Ahí se lo vio algo afectado por el cambio de su forma física; por eso, retomó progresivamente el running, su pasión.

En Instagram el artista sorprendió a propios y extraños cuando posteó cómo le fue en su primer día de ejercicios corriendo tras la quimioterapia. Dani reconoció que no estuvo tan bien como esperaba.

Ahora el actor pasará por 18 semanas de radioterapia, una por día para seguir tratando el linfoma. “Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y por precaución”, señaló.

Dani subió un video donde aparece trotando y ejercitándose luego de pasar por uno de los peores momentos de su vida, el tratamiento de un cáncer. La publicación generó muchos comentarios positivos de parte de sus seguidores.

Otras Noticias