Nueva incorporación: Ana Rosa Quintana recibió el permiso del Gobierno de Pedro Sánchez

La conductora no descansa ni en sus vacaciones.
viernes, 31 de julio de 2020 · 17:48

Ana Rosa Quintana tiene la confirmación de que Fernando Garea será su nuevo colaborador, tras recibir el permiso del Gobierno de Pedro Sánchez.

El pedido es necesario ya que el periodista se incorporará definitivamente a "El programa de Ana Rosa" y a Cadena Ser tras ser presidente de la Agencia EFE

Por reglamentación, todo directivo de un ente público debe solicitar permiso para dar el salto a la gestión privada, como sería trabajar con la presentadora de 64 años

Al parecer, en medio de sus vacaciones, Ana Rosa se prepara para lo que viene tras dejar atrás la temporada más exitosa desde su llegada a Mediaset.

Por si fuera poco, el 2021 también llegará con su regreso a la producción tras convertirse en la presidenta de Unicorn Content, empresa que tiene en su haber varios programas de la cadena.

El portal de la Transparencia del Ministerio de Política Territorial y Función Pública fue el encargado de anunciar que Garea se incorporará al equipo de la nacida en Madrid

Este año, la empresaria en comunicación se permitió criticar en reiteradas oportunidades a Pedro Sánchez o entidades vinculadas al gobierno. 

Fue el caso de la Fiscalía Nacional, a quien Ana Rosa Quintana acusó de avalar causas funcionales al presidente, tras la imputación de su marido por extorsión. 

Otras Noticias