"Ojo, están sin maquillar": Blanca Suárez develó su nuevo "truco" para cautivar con la mirada

La ex de Mario Casas comparte su secreto para lucir pestañas perfectas.
viernes, 31 de julio de 2020 · 16:26

Blanca Suárez no deja de sorprender a través de las redes sociales, donde deleita a sus fans con nuevas postales que sube desde su cuenta personal de Instagram.

En esta oportunidad, la actriz española se dispuso a brindar a sus followers un nuevo truco de belleza con el que ya conquista en la red de la fotografía.

Lo cierto es que la protagonista de "Las chicas del cable" cuenta con un amplio neceser "beauty", sin embargo, en esta ocasión se mostró al natural para alardear de unas pestañas XXL.

Dejando de lado su "imagen glam" y obteniendo una versión diferente de sí misma, la ex novia de Mario Casas se animó a resaltar su mirada (sin llevar maquillaje) y, de esta manera, cautivar a sus admiradores con un tratamiento infalible.

Como podemos ver, en principio, la intérprete de "El barco" reveló que ha confiado plenamente en el "lifting de pestañas", una fórmula que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo así mayor longitud y espesor.

Lifting pestañil. Ojo, están sin maquillar y son un amor.

Luego de estas declaraciones, la artista de 31 años se preparó para salir y apostó por un perfecto make up, resaltando sus ojos con un delineado oscuro que, a su vez, los hacía ver más grandes.

Finalmente, destacamos que Blanca Suárez cosechó un sinfín de comentarios a favor en la red de los corazones y su fanaticada aprobó este "truco" que usa para verse más linda.

Otras Noticias