Oriana Marzoli dejó mal parado a Rafa Mora en plena programación: “Vete ya si eso quieres”

La modelo lo hizo durante la emisión de “Sálvame”.
viernes, 31 de julio de 2020 · 19:43

Hace algunas horas, Oriana Marzoli se presentó en el plató de “Sálvame” para aclarar ciertas actitudes que tuvo en “La casa fuerte”, con Macarena Millán y Yola Berrocal.

Al inicio, la modelo explicó que le molesta mucho tratar con personas hipócritas, motivo por el cual se la lleva tan mal con Macarena.

Según la influencer, cuando discutió por primera vez con la actual novia de Rafa Mora, ella fue a pedirle perdón, pero esta le dijo cosas muy desagradables que evidentemente no salieron en pantalla.

Como era de esperarse, Rafa reaccionó de la peor manera y amenazó con retirarse del plató, razón por la que Oriana le dijo: “Vete ya si eso quieres”.

En un mismo sentido, María Patiño se quejó con el director de “Sálvame” por la mala actitud que en todo momento tuvo Mora con Marzoli.

Cabe resaltar que, durante toda la emisión, el novio de Macarena no paró ni un segundo de juzgar o señalar a la modelo, actitud que lo posicionó en las redes sociales como “el agresor”.

En otro orden de ideas, la influencer precisó que las discusiones con Yola Berrocal no se emitieron completas, motivo por el cual gran parte de la población española cree que ella es “la gran villana”.

Finalmente, la famosa reveló que su actual relación con Iván González se encuentra muy bien e incluso reveló que probablemente estén pensando en mudarse juntos.

Otras Noticias