Para el día de su cumpleaños, Isabel Pantoja alcanzaría uno de sus mayores sueños

El próximo 2 de agosto la cantante llegaría a sus 64 años.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:27

Con una extensa trayectoria, Isabel Pantoja demostró que es una de las artistas más importantes de España, destacándose en cada una de las canciones que publicó a lo largo de su carrera.

De hecho, la famosa cantante es considerada como una de las grandes exponentes de la copla andaluza, lo cual se manifiesta a través de 30 álbumes de estudio.

Sin embargo, durante el próximo fin de semana, Isabel Pantoja será la protagonista de un día muy especial, ya que estaría por cumplir sus 64 años de edad.

A pesar de que la pandemia no permite que se realicen reuniones multitudinarias, la cantante nacida en Sevilla haría una fiesta en “Cantora”, donde la familia suele compartir sus celebraciones.

Pero, sumado a esto, la intérprete de “Hoy Quiero Confesarme” recibirá uno de los regalos más importantes de su vida. Incluso, esto la mantiene con mucha felicidad, al saber que este año se podrá cumplir su sueño.

Tal es así que el 2 de agosto, Pantoja estará rodeada de sus familiares y, como era de esperarse, Isa y Kiko Rivera ya no tendrán problemas en presentarse a dicho evento, debido a que su relación está cada vez mejor.

Hay que recordar que, en la fiesta anterior, Isa terminó abandonando el lugar con mucha molestia, con la intención de alejarse de su ex, Omar Montes, quien fue invitado por la cantante.

Es por eso que, durante años, los hijos de Isabel no pudieron acompañarla en sus últimos cumpleaños. Pero todo parece indicar que en esta oportunidad nada podrá salir mal.

Otras Noticias