REALEZA
Puso fin a su mayor pesadilla: conmoción por la Reina Sofía
Ya no lo tolera más.Todo tiene un límite en la vida y el Rey Juan Carlos acaba de cruzar esa línea: al menos así lo ha interpretado la Reina Sofía, quien pone fin a los rumores y se separa de su compañero de toda la vida.
El emérito se ha convertido en una pesadilla para la Reina Sofía, quien tras el rebrote de contagios en España por coronavirus sufre además con las informaciones relacionadas con su ¿ex? marido.
La Reina Sofía dijo basta tras conocerse que el monarca recibió una donación millonaria del Gobierno saudí de 65 millones de euros que fueron a parar a manos de Corinna Larsen.
Pero lo puso en hechos ahora, dejándolo solo, triste y abandonado en Zarzuela: la Reina Sofía se fue con su hija, la Infanta Elena, a las Islas Baleares.
La sospecha que flota en el ambiente, tras las últimas informaciones reveladas, es que Juan Carlos dio órdenes para crear una estructura en Suiza en la cual ocultar millones de euros.
No solo es Corinna la mujer que acabó con la paciencia de la Reina Sofía, sino que ahora apareció en escena Marta Gayá, amiga especial de Juan Carlos, tal cual informa El Confidencial.
Pero no es todo lo que ha marcado el punto final para la Reina Sofía: el medio revela que el Rey Juan Carlos recibió el regalo de un ático en Londres tras su abdicación en 2014 valorado en 62,7 millones de euros.
El escándalo sin precedentes de Juan Carlos, y que ya conoce la Reina Sofía, es que ese mismo ático fue revendido por el emérito por 20 millones de euros menos, que desaparecieron misteriosamente. Escándalos sin paz.