"Quién ha hecho esto": Paula Echevarría deja pasmados a sus fans desde su habitación

La modelo española causa un enorme revuelo en Instagram.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:27

Paula Echevarría es una de las "it girls" más queridas de España que, a decir verdad, no necesitaría introducción. Por ello, te contamos con qué nos sorprendió esta vez.

Desde su cuenta personal de Instagram, la actriz española dejó una peculiar imagen que causó una enorme revolución entre sus fans, debido a que se dispuso a comer en la habitación.

Tal y como lo estás leyendo, para sorpresa de muchos, la modelo nacida en Candás (España) se mostró ataviada con un fabuloso "Street style" mientras degustaba de una tentadora hamburguesa con papas en la cama.

"¡Ñam! A ver, ¿quién ha hecho esto alguna vez después de volver de una 'cena' de alguna fiesta?".

De esta manera, la artista de 42 años invitó a su fanaticada a responder en la caja de comentarios y, sin querer, provocó una gran controversia entre sus followers. ¿El motivo?

Mientras muchos "festejaban" la acción de la madre de Daniela Bustamante Echevarría por el hecho de llegar a casa y comer, otros solo pensaban en que podría "manchar" las sábanas blancas.

Por otro lado, destacamos que la hermosa influencer lució para el deleite de sus fanáticos un increíble vestido chaqueta en raso de color fucsia con abertura lateral y botones oscuros. ¡Qué cool!

Finalmente, podemos decir que Paula Echevarría ha triunfado (una vez más) con su última apuesta estilística, mostrando su verdadero afán por la moda.

Otras Noticias