Rocío Carrasco llegó al límite de todo: "¡Me harté! ¡No quiero saber nada con mi familia nunca más!"

La colaboradora está sobrepasada por todo.
viernes, 31 de julio de 2020 · 15:41

Los últimas declaraciones que partieron desde el clan Mohedano-Jurado en contra de Rocío Carrasco y Fidel Albiac parecen haber sido el motivo que quebró para siempre la chance de retomar la relación.

Desde el círculo íntimo de la colaboradora aseguran que su paciencia se agotó y que no puede creer cómo la siguen atacando, aun cuando ella se abstiene de hacer declaraciones a los medios.

Incluso, ha cargado las culpas a su hija Rocío Flores, quien reveló ante las cámaras de “Supervivientes” que no tenía relación con ella y que necesitaba volver a hablar con la tertuliana.

Como fue la mediática quien reflotó el tema y a partir de ahí comenzaron los reproches hacia la cantante, ella alcanzó un límite de hartazgo:

“¡Me harté! ¡No quiero saber nada nunca más de mi familia!”.

Si había una pequeña esperanza de que Rocío Carrasco retome la relación con los suyos, eso parece ser algo que nunca sucederá.

Lo único que sí se sabe es que la colaboradora defiende y está a la par de Fidel Albiac, a quien no piensa abandonar pese a lo que su familia diga de ella y de él.

¿Se animará alguien del clan Mohedano-Jurado a volver a hablar mal de la cantante y de su marido? ¿No hay vuelta atrás en su decisión?

Otras Noticias