REALEZA

Si la encuentran, huyan: la decisión de la Princesa Leonor que nos desgarra

Ya no es una niña.
viernes, 31 de julio de 2020 · 04:00

La Princesa Leonor ya no es una niña: hace días que venimos anunciándolo, pero su familia continúa tratándola como tal mientras la heredera da muestras contundentes de los tiempos que se avecinan.

Este fue el año que marca el desapego de la Princesa Leonor de su familia y ha comenzado a tomar sus propias decisiones: al fin y al cabo cumplirá 15 años en octubre.

Los gritos desgarradores que se escuchaban la semana pasada desde la recepción del hotel fueron un adelanto nada más de una Princesa Leonor que se planta, obedece y también desobedece.

Así como la Princesa Leonor elige su propio estilo y muestra su carácter para darle órdenes a su padre Felipe delante de todos, su personalidad se está haciendo cada vez más visible.

El nuevo alboroto de la Princesa Leonor acaba de salir a la luz y es con motivo de las vacaciones en las islas: la futura Reina de España no tiene ninguna gana de viajar este verano a Mallorca.

Que nos quede en claro por más que nos desgarre el alma y nos parta el corazón en mil pedazos: la Princesa Leonor ya no es la figura angelical que ha pretendido patentar su madre.

No quiere saber absolutamente nada con volver a Marivent y mucho menos ver a su abuela materna: a la Reina Sofía, quien ya ha sufrido el desplante de su propia nieta.

Hasta hace poco, la Princesa Leonor no alzaba la voz en estos aspectos, pero ya está dejando claro a sus padres que no le hace ninguna ilusión pasar unos días con Sofía ni mucho menos con el emérito Juan Carlos. 

Otras Noticias