REALEZA

Si se la cruza, no queda nada en pie: se enteró la Reina Letizia

Desde hace ya muchos años, en la monarquía española existen dos bandos.
viernes, 31 de julio de 2020 · 19:07

El Rey Felipe y la Reina Letizia se mueven por un lado de Zarzuela, mientras que el resto de la familia lo hace por otro: es la grieta que desgarra a Zarzuela, una división que se ha hecho aun más profunda en los últimos meses.

A todos los líos que está generando Juan Carlos con sus presuntos delitos y amantes en puerta que no paran de salir a la luz, se suma la división del ala comandada por la Reina Letizia, quien ya no puede ver a nadie del otro bando.

Hace ya muchos años que la Reina Letizia no quiere saber más nada de los Borbones, pero ahora ha trascendido que su malestar con la Infanta Cristina es tal que si se la cruza, no queda nada en pie.

¿Qué pasó ahora, por el amor de Dios? El Rey Juan Carlos y la cuñada de la Reina Letizia nunca la quisieron, pero ahora no hacen más que jugar en contra de su gran deseo: salvar la monarquía.

Padre e hija se aliaron contra la Reina Letizia y en una muestra contundente de unión que pone los pelos de punta de la consorte, vivirán juntos en Ginebra.

El Rey Juan Carlos se mudaría a la mansión de la Infanta Cristina, quien no deja ser la esposa de Iñaki Urdangarin, preso por corrupción, y gran enemigo de la Reina Letizia.

Tal como indica DiarioGol, la Infanta Cristina tampoco puede ver a la Reina Letizia junto a su padre: las razones se deben a que la hija de Juan Carlos cree que Letizia es la impulsora que la obligó a dejar Zarzuela.

Es tal el malestar que las une que, en las pocas ocasiones que han coincidido sin cámaras delante, la tensión entre la Infanta Cristina y la Reina Letizia ha sido más que evidente: ni se cruzaron las miradas.

Otras Noticias