REALEZA

Ya saben quién es: el secreto tan esperado de la Princesa Leonor

Se encienden las alertas en Zarzuela.
viernes, 31 de julio de 2020 · 06:00

Se encienden las alertas en Zarzuela de una buena vez por todas y a la Reina Letizia se le ponen los pelos de punta de tan solo pensarlo: es el secreto más esperado de la Princesa Leonor.

La revista Caras, tal como consigna Cotilleo, ha indicado que la Princesa Leonor estaría de novia y ya saben quién es el joven que ha conquistado su corazón.

De acuerdo a lo publicado por la revista argentina, la Princesa Leonor tiene pareja: se trataría de un compañero de su colegio, el Santa María de los Rosales.

El joven de 14 años, la misma edad de la Princesa Leonor, sería procedente de una de las familias más adineradas de España y es más: los medios españoles profundizaron sobre el vínculo.

Se ha indicado que la Princesa Leonor y su novio intercambian mensajes de texto y pasan largas horas al teléfono: una distracción que no gustaría nada a la reina Letizia, según el medio.

La Reina Letizia "ha puesto el grito en el cielo" tras enterarse de que la Princesa Leonor estaría enamorada de un compañero: considera que sus prioridades deben ser los estudios.

Caras asegura que la Princesa Leonor ha mostrado "rebeldía" ante la oposición de su madre Letizia en consonancia con otras decisiones de la futura Reina de España.

El joven sería hijo de una familia de la élite española y acude al prestigioso colegio al cual va la Princesa Leonor, donde hijos de políticos y empresarios asisten. ¡Viva España! ¿Viva el amor?

Otras Noticias