Yola confesó los detalles de su relación con Cristian y lo dejó muy mal parado

La concursante de “La Casa Fuerte” sorprendió con sus declaraciones.
viernes, 31 de julio de 2020 · 04:15

Yola Berrocal visitó “El Programa del Verano” para contar algunos secretos de su estadía en el reality, además de dar a conocer detalles que no se pudieron ver en la transmisión.

Recordemos que Yola ingresó a la casa enemistada con Leticia Sabater. Luego de 20 años sin hablarse, la pareja se amigó y su relación salió más fuerte que nunca.

Pero ahora la blonda rompió el silencio y contó cuál fue el verdadero motivo por el cual se dejó de hablar con su amiga.

"Leti fue a un programa donde trabajaba a cantar y le paré la música cuando ella estaba haciendo playback, y le sentó súper mal”.

Sumado a esto, la participante habló respecto de su relación con Cristian Suescun y manifestó que siente una gran decepción hacia él.

"Sé que él siempre va a negar la reacción fisiológica que tuvo cuando le di el masaje, pero yo estaba allí y lo noté. Creo que me ha negado porque querrá recuperar a su novia, pero no lo sé".

Además Yola confesó: "Él ha venido a buscarme un montón de veces para darme un beso y en la fiesta de Leti me dio un beso delante de todos mis compañeros”.

Para finalizar, Berrocal le envió un mensaje a Cristian: “La última vez que nos vimos me pediste perdón varias veces y ahora quiero decirte que no quiero saber absolutamente nada de ti, porque eres una persona que me resta y no me suma nada".

Otras Noticias