Adara Molinero abandonó el plató de “Sábado Deluxe” tras enfrentamiento con Kiko Matamoros

La modelo no quiere que nadie hable de su hijo.
sábado, 4 de julio de 2020 · 19:12

Hace algunas horas, Adara Molinero se presentó en el plató de “Sábado Deluxe” para debatir el tema de su nueva relación con Rodrigo Fuertes y la supuesta deslealtad con Gianmarco Onestini.

Sin embargo, antes de que el tema se pusiera en tela de juicio, la modelo protagonizó un fuerte enfrentamiento con su archienemigo Kiko Matamoros.

Es preciso recordar que, meses atrás, la exparticipante de “Gran Hermano Vip” se había enfrentado a Matamoros, propinándole un par de insultos y barbaridades en vivo.

Ahora bien, el polémico enfrentamiento inició cuando Kiko le dijo a la expareja de Hugo Sierra que estaba utilizando a su hijo para causar lástima en los medios de comunicación.

“Eres muy poco fiable. Tú a tu hijo lo utilizas cuando te da la ga**”.

Ante esas palabras, Adara se levantó de su silla y se marchó del plató, recalcando que no iba a soportar ese tipo de comentarios.

“Con mi hijo que no se meta, porque lo vuelvo a llamar como lo que lo llamé”.

No obstante, Jorge Javier Vázquez salió tras Molinero y la convenció de que regresara al plató. Esta aceptó, pero indicó que si Matamoros volvía a sacar el tema a relucir, se marcharía definitivamente.  

Otras Noticias