Adara Molinero y Gianmarco sacaron trapitos sucios al sol en vivo: "No tienes coraje de mirarme"

La expareja se reencontró en "Sábado Deluxe".
sábado, 4 de julio de 2020 · 20:00

Adara Molinero y Gianmarco se reencontraron en "Sábado Deluxe" y sacaron a la luz pormenores de su relación en un tono para nada agradable. 

La ex Gran Hermano antes tuvo su momento de escándalo, cuando tras acusaciones sobre su rol materno por parte de Kiko Matamoros, abandonó el plató amenazando

Finalmente, la hija de Elena Rodríguez y el italiano tuvieron su "reencuentro" frente a las cámaras, donde expusieron su privacidad

Gianmarco mantuvo la compostura hasta que Adara comenzó a esbozar su mal desempeño en el amor, especialmente a la hora de besar. 

A pesar de haber confirmado su relación con Rodrigo Fuentes hace días, la ex de Hugo Sierra continúa manteniendo la versión que el cantante italiano lo utilizó como excusa para terminar con ella y regresar a su país. 

De todas maneras, la nacida en Alcobendas no quiso mencionar demasiado a su pareja actual para no exponerlo, ya que él "tiene otro trabajo". 

"Adara es muy mentirosa y hace cualquier cosa por mantenerse en televisión". 

El ida y vuelta generó que los colaboradores aseguraran que Gianmarco y Adara Molinero podrían volver: ella se negó a mirarlo para que no le "haga ojitos" pero él aseguró que "ni de cuña" estarían juntos otra vez.  

Otras Noticias