Adara Molinero ya tiene su flamante piso, muy cerca de su madre, Elena Rodríguez, y de Rodri

La ganadora de “Gran Hermano VIP7” comienza una nueva vida.
sábado, 4 de julio de 2020 · 04:54

Adara Molinero está en el centro de atención de la prensa rosa española, con todo lo que dice y hace. Más ahora que tiene nuevo novio y que retornó a Madrid para no moverse de ahí.

Hace poco más de una semana la ganadora de “Gran Hermano VIP7”, a través de un video en vivo de Instagram junto a su madre, Elena Rodríguez, señaló que estaba cansada de “el qué dirán” y que por ello iba a comenzar a hacer lo que se le diera la gana.

Luego de esas palabras, el siguiente paso de la joven fue el de llevar a su hijo Martín con el padre, Hugo Sierra. En un encuentro en el que también conoció a Ivana Icardi. Tras acordar la tenencia del niño con el uruguayo, empezó a soltar todo.

Poco más de 24 horas después de ese encuentro, Adara fue tapa de la revista Lecturas, en la que reveló, como el dato más fuerte, que se encontraba en un amorío con Rodrigo Fuertes.

En la misma nota, la exGH no tuvo reparos en salir con los tapones de punta contra su expareja, Gianmarco, y liquidarlo a la hora de opinar sobre cómo cantaba y el mal que le había hecho cuando la abandonó.

Asimismo, Adara también contó que con Hugo Sierra cerraron el ciclo de la mejor manera, acomodando las cosas para el bienestar de Martín, aunque le tiró algún que otro dardo a Ivana Icardi.

Ahora, se conoció que la joven adquirió un hermoso piso en las afueras de Madrid. Se trata de unos 90 metros cuadrados que compartirá con su pequeño hijo y por el cual pagará la suma de 1.250 euros mensuales.

El dato más relevante del nuevo piso de Adara Molinero tiene que ver con la ubicación. Se encuentra a tan solo cinco minutos de su madre y casi que a la misma distancia de Rodri.

Otras Noticias