Adiós definitivo a Diego Matamoros: Estela Grande cada vez más cerca de su nuevo amor

La modelo madrileña cierra una puerta y abre otra.
sábado, 4 de julio de 2020 · 08:51

Estela Grande no deja de sorprender a través de sus redes sociales, donde poco a poco va develando cuál es su situación sentimental en estos momentos: ¿empezando un nuevo amor?

Lo cierto es que ni bien comenzaba la semana, la modelo de 25 años se pronunciaba en su cuenta personal de Instagram con un peculiar mensaje que, sin dejar nombres, podíamos decir que se trataba de una indirecta.

"De la vida aprendí que el amor está hecho para los valientes, que es un error pagar con quien te cuida lo que otros no supieron hacer bien contigo".

Con estas primeras palabras, la influencer nacida en Madrid (España) dejaba en claro que cerraba su historia con su ex esposo, Diego Matamoros, quien posiblemente era el destinatario del posteo.

Ahora bien, como podemos observar, la que fuera concursante de "Gran Hermano Vip 7" está feliz de su presente y se muestra muy ilusionada con Juan Antonio Iglesias, un jugador de fútbol del Getafe.

A pesar de que haya negado este sentimiento por el deportista, aclarando que solo eran "amigos", la madrileña ha revolucionado la red de los corazones con el último gesto que ha tenido para con él en el día de su cumpleaños 22.

Pero eso no es todo. Después de la publicación con emojis de corazones, venía otras caritas a reforzar este "coqueteo" mutuo entre la ex participante de "El tiempo de descuento" y Juanito Iglesias, como se hace llamar en IG.

Finalmente, a la postal sin color que Estela Grande dejaba en compañía de Marco, el hijo de una amiga, su chico no dudó en comentar con caritas de "enamorado". ¡Sí, en señal de que le enternece la imagen!

Otras Noticias