Algún día iba a llegar: la peor foto para Paloma Cuevas se hace pública

"Sálvame" se encargó de difundirla.
sábado, 4 de julio de 2020 · 07:57

Tras 25 años de estar en un matrimonio aparentemente feliz, toda España se desayunaba con la noticia de que Paloma Cuevas y Enrique Ponce se separaban.

Y a pesar de que Belén Esteban pudo conversar con la empresaria para confirmar que se encontraba de buen ánimo, ahora llegó una devastadora prueba.

Los rumores de fuentes cercanas a la expareja indican que el torero habría dejado a su esposa por una modelo de 22 años, llamada Ana Soria.

A tan solo dos días del chisme, una fotografía de Ponce y Ana ya se hizo pública y la tienen todos los portales, para mala suerte de Paloma.

La ex del torero ha afirmado que solamente le importan sus hijas en este momento, quienes seguramente no se toman del todo bien que, apenas separados sus padres, todo el país tenga fotos del escándalo.

Esta imagen de la polémica fue revelada por Lydia Lozano en el plató de "Sálvame", para más molestia en la socialité.

En teoría, la selfie en la que el ex de Paloma y su nueva ilusión lucen muy juntos y cómodos fue tomada en ocasión de una cena este pasado fin de semana.

Hasta ahora, Cuevas aparenta llevar bastante bien el proceso de separación, aunque muchos afirman que las cosas han ido muy lejos.

Otras Noticias