Ana Rosa Quintana recibe un nuevo golpe en medio de sus vacaciones

Algunos aprovecharon su ausencia televisiva.
sábado, 4 de julio de 2020 · 15:40

Ana Rosa Quintana está viviendo sus vacaciones más tumultuosas tras enterarse del pedido de 17 años de prisión para su marido, Juan Muñoz Támara y su cuñado, en el marco de la causa "Tándem". Ahora, se acaba de enterar que perdió a su directora televisiva. 

La conductora de "El programa de Ana Rosa" se encuentra en su lujosa propiedad en Sotomayor y allí le informaron que Àngels Juan la abandonó para dirigir "Más vale tarde" en laSexta.

 

La directora llegó a Telecinco en 2018 y acababa de cerrar con la periodista de 64 años la temporada más exitosa del ciclo desde su puesta al aire hace 12 años. 

Ana Rosa y Juan mantuvieron el programa durante todo el estado de alarma, exponiéndose al contagio y respetando a rajatabla los protocolos impuestos por el gobierno nacional. 

Cuando regrese en septiembre, la nacida en Madrid tendrá como director a Óscar de la Fuente, quien ya fue confirmado, como trascendió en las últimas horas.

Mientras tanto, la empresaria en comunicación sigue de cerca el avance de la causa "Tándem", por la cual su marido podría ser condenado a 17 años de prisión, como solicitó Podemos.

 

Cabe recordar que el esposo de la estrella de Mediaset está procesado por intentar extorsionar a un exsocio y abogado a través de un excomisario. 

La causa se encamina a juicio oral y son 14 las personas implicadas, además del compañero y cuñado de Ana Rosa Quintana. Hasta el momento, la periodista no emitió declaraciones al respecto. 

Otras Noticias