Cena en Marbella: Paula Echevarría y su novio disfrutaron con este dúo

La modelo y un vestido flamenco para una salida de a cuatro.
sábado, 4 de julio de 2020 · 11:01

Gracias a la nueva "normalidad", Paula Echevarría y Miguel Torres pueden disfrutar de una salida con amigos donde, a buen seguro, las risas y las historias divertidas no faltan durante la cena.

Tras su regreso de Candás, Asturias, tierra natal en la que pasó unos días junto a su novio en compañía de su familia (después de unos largos meses sin verse), la actriz española no da abasto con sus compromisos.

En esta especial ocasión, la modelo asturiana compartió en su cuenta personal de Instagram un grato momento que, a decir verdad, es uno de sus planes preferidos: salida de parejas en Marbella.

"Verano y terraza. Noche en Marbella más amigos igual a: felicidad".

Tras estas palabras, la artista de 42 años dejaba en claro el resumen de una perfecta velada en la ciudad malagueña, junto a su amor y una pareja de amigos. ¡Con brindis incluido!

Horas más tarde, la protagonista de "Velvet" subía a su perfil oficial un compilado de imágenes en las que podíamos apreciar, en detalle, cómo era el fabuloso estilismo que había escogido para la reunión.

Ataviada con un increíble vestido largo sin mangas pero con vuelos, corte en "V", estampado floreado y al mejor estilo flamenco, la madre de Daniela Bustamante Echevarría deslumbró a sus followers.

Por último, Paula Echevarría usó como complementos unos aros extra large, cadena de oro, unas sandalias con plataforma y un bolso a tono de Moschino. "Ayer por la noche...", concluyó.

Otras Noticias