Completamente enamorada: Ana María Aldón le dedicó unas hermosas palabras a Ortega Cano

La ex "Supervivientes" volvió a declarar su amor.
sábado, 4 de julio de 2020 · 13:00

En los últimos meses, Ana María Aldón se convirtió en uno de los personajes más importantes de la televisión, luego de su excelente participación en el Reality Show “Supervivientes 2020”.

De hecho, la pareja de José Ortega Cano alcanzó a llegar a las instancias finales del concurso transmitido por el canal Telecinco que se llevó a cabo en las islas hondureñas.

Pero, desde que regresó a la realidad, Ana María Aldón comenzó a dedicarse por completo a su familia, al punto de que pasa casi todo el tiempo junto a su marido, sus hijos: José María y Gema y su nieta Nicole.

Tan grande es el amor que la ex concursante tiene por su familia que, incluso en el show se llegó a sentir culpable por no poder estar junto a ellos durante los meses de competencia.

Por esa misma razón, Ana María está queriendo recuperar todo el tiempo que no pudo compartir con ellos y lo viene demostrando a través de las redes sociales.

Lo más importante es que, mientras la diseñadora de 43 años estuvo en Honduras, esto no afectó en nada su relación con Ortega Cano y, en varias ocasiones, se los vio muy enamorados en el reencuentro de ambos.

Sin embargo, hace unas horas, la diseñadora española compartió una encantadora imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde explicó: “Y sobre mi hombro, su mano…”.

En dicha fotografía, se la ve a Aldón con Ortega Cano apoyando la mano en su hombro. Rápidamente, el posteo recibió más de nueve mil “Likes”.

Otras Noticias