Con mucho amor: Jorge Pérez le dedicó unas hermosas palabras a su esposa en medio de una fiesta

El ex Guardia Civil "nominó" a su mujer.
sábado, 4 de julio de 2020 · 13:41

Tras cuatro meses de aislamiento en Honduras, Jorge Pérez se convirtió en uno de los personajes más importantes de la actualidad, debido a su fortaleza para sobrevivir a uno de los Reality Shows más difíciles de la televisión española.

Incluso, a pesar de sufrir las consecuencias, el ex Guardia Civil se coronó como el flamante campeón en la última edición del concurso del canal Telecinco, “Supervivientes”.

Pero, desde que regresó a España, Jorge Pérez no hace otra cosa que disfrutar de su familia, quien echó mucho de menos a su compañera de vida, Alicia, y a sus tres hijos.

Al llegar al país europeo, el influencer español se reencontró con sus seres queridos y, a partir de ese momento, no se quiso separar más de ellos.

Es más, todo parece indicar que la relación con su mujer está mucho más fuerte que en el pasado, ya que el policía de 37 años siempre expresó su amor por ella, hasta cuando se encontraba en Honduras.

Lo cierto es que en las últimas semanas, el ganador de “Supervivientes” protagonizó uno de los momentos más divertidos desde su llegada a España.

Se trata de una fiesta, ambientada en el Reality, donde reconocían todo el esfuerzo y las adversidades a las que se enfrentó el ganador del concurso, en Honduras.

Sin embargo, cuando le tocó nominar a alguien de la celebración, Pérez no dudó ni un segundo y terminó escribiendo el nombre de Alicia Peña. En su pizarra escribió:

“Ali. Tú eres tu súper poder”.

Otras Noticias