Con un nuevo rol: Antonio Banderas estará al mando de una importante entrega de premios

El actor estará acompañado por María Casado.
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:04

Sin dudas, Antonio Banderas es uno de los personajes más importantes de toda la industria del cine, al punto de que sus participaciones se convierten en una de las garantías del éxito de las películas.

Lo cierto es que el famoso artista viene de tener una actuación estelar en el premiado film, “Dolor y Gloria”, con la cual arrasó en la temporada de premios de este año.

Pero, durante los últimos meses, Antonio Banderas se vio obligado a mantenerse alejado de los sets de grabación, debido que la cuarentena por el Coronavirus hizo suspender cualquier tipo de rodaje.

A pesar de esta situación, el actor de 59 años continúa ligado al ambiente de cine, de hecho fue nombrado como uno de los próximos presentadores de los Premios Goya.

Tal es así que, este miércoles, la Academia de Cine anunció que la sede de los premios será el “Teatro del Soho” y, además, la estrella de Hollywood estará a cargo de la conducción junto a María Casado.

“Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español. Será un gran reto…”, dijo el artista.

En esta oportunidad, el actor nacido en Málaga tendrá que adaptarse a la situación y contar con las medidas de seguridad necesarias dentro del Teatro del Soho.

Hasta ahora, lo que se sabe es que Banderas se hará cargo del evento, que por tercera vez se realizará en la región de Andalucía, primero en Sevilla, en el 2018, y luego en Málaga durante el 2019.

Otras Noticias