Cristina Pedroche hace esto después de un día "raro"

La colaboradora de "Zapeando" tiene en claro sus prioridades.
sábado, 4 de julio de 2020 · 13:44

Todo indica que Cristina Pedroche siempre ha tenido en claro lo que quiere para su vida y, por ello, no deja nada al azar. En el día de hoy, te revelamos dos motivos para afirmar esto último.

En primer lugar, la presentadora de televisión compartió con sus más de 2,8 millones de seguidores en Instagram un tierno posteo con su marido David Muñoz, un chef español especializado en cocina de vanguardia.

"Después de un día 'raro' no hay nada mejor que cenar con el amor de mi vida y aprovechar ahora que puedo estar con él".

Con estas palabras, la locutora española dejó en claro que pasar "tiempo de calidad" con las personas que uno ama, sobre todo después de un día no tan bueno, lo es todo.

Además, la también actriz de 31 años confesó que su chico reabre "Diverxo", su restaurante, por lo que si quiere verlo más seguido deberá ir hasta ahí. "Si lo quiero oler tengo que ir allí", bromeó.

Por otro lado, integrada ya de lleno a "Zapeando", la colaboradora participó del segmento "Defensor del Espectador" de su colega Santi Alverú, quien trajo un invitado muy especial para revelar datos del pasado de la famosa.

El presentador contactó a Pedro, un compañero de la modelo en el Colegio Liceo Cónsul de Madrid. El joven no dudó en recordar cómo era la celebridad en sus días como "estudiante".

"Desde el primer día, ella tenía claro lo que quería. Cristi daba la impresión de que tenía bien en claro los pasos que quería seguir para triunfar. Era todo corazón", concluyó su ex amigo de instituto en referencia a cómo se desenvolvía Cristina Pedroche años atrás.

Otras Noticias