Distanciadas: la relación de Carmen Borrego y Alejandra Rubio las llevó a una nueva pelea con Terelu

La colaboradora tuvo un nuevo enfrentamiento con su sobrina.
sábado, 4 de julio de 2020 · 11:31

En los últimos años, Carmen Borrego logró posicionarse a la altura de su madre y su hermana como uno de los personajes más importantes dentro de la televisión española.

Incluso, el rápido ascenso en el medio hizo que en varias oportunidades la famosa colaboradora terminara enfrentándose a su hermana, Terelu Campos, para definir cuál de las dos tiene mayor protagonismo.

Lo cierto es que, a lo largo de sus carreras, Carmen Borrego y su hermana tuvieron cortocircuitos que las mantuvieron distanciadas. Pero, esta fue la primera vez que un tercero se interpone en sus caminos.

Todo parece indicar que la mala relación entre la colaboradora de 53 años y su hermana mayor se debe a un cruce que tuvo la primera con su sobrina, Alejandra Rubio.

A pesar de estos enfrentamientos, hace algunos días se vio a Borrego y a Campos compartiendo una cena, donde se cree que le pusieron fin a sus diferencias.

Pero, desde que Alejandra Rubio se incorporó al programa “Viva la Vida” ella comenzó a verse como una nueva estrella televisiva, algo que terminó eclipsando la imagen de Carmen.

De hecho, cada domingo, la hija de María Teresa Campos comparte el estudio de grabación con su sobrina y es muy evidente que hay un poco de tensión entre ellas.

Al punto de que en una oportunidad Rubio cruzó a la colaboradora en “Sábado Deluxe”, donde le reprochó lo siguiente:

“Me hubiera gustado que les preguntes a los colaboradores por qué han tratado mal a mi madre cuando ella no les ha hecho nada".

Otras Noticias