Dolor de oídos: si te animas, escucha “Maracaná”, la nueva canción de Gianmarco Onestini

El tema del italiano tuvo un fuerte rechazo en las redes sociales.
sábado, 4 de julio de 2020 · 09:57

Cuando todos esperaban que 48 horas después de dar a conocer su primera canción, “Maracaná”, Gianmarco Onestini estaría disfrutando de que la misma suene en todos lados, no sucedió nada de eso.

El exnovio de Adara Molinero tuvo un fuerte rechazo en las redes luego de sacar el tema el pasado jueves, el cual tiene una letra muy poco profunda, ritmo muy poco pegadizo, y un video bastante malo y tildado hasta de “machista”.

El single arranca con un “hola bebé” que ya produce rechazo. Para colmo, escuchar la voz del italiano, hablando español pero tratando de imitar el tono centroamericano, bien del reguetón, es algo que hace doler los oídos.

De las aproximadas cuatrocientas palabras que deben tener la canción de Gianmarco, trecientas deben ser “Maracaná”, algo que muestra la poca creatividad que tuvo para armar una frase.

En el video aparece Onestini junto a otras cuatro chicas con escasez de vestimenta, en una primera parte. Luego, bailando con un amigo y, posteriormente, los seis juntos en el jardín de una casa.

La propia Adara Molinero fue la que había anticipado que el nuevo cantante estaba “pasado de moda”, y el formato de su video y el ritmo de la canción confirmaron esos dichos.

Las redes sociales no tuvieron piedad con el extornista: “¿Cuántos años de cárcel le van a caer por esta canción?”, preguntó un usuario de Twitter.

Por lo pronto, Gianmarco no habló nada y será hasta hoy por la noche, cuando esté como invitado y enfrente a un cara a cara con Adara Molinero, a cinco meses de haber cortado la relación y con muchas cosas de por medio.

Otras Noticias