Edurne abrió el baúl de los recuerdos y sorprendió al público con su imagen

La cantante rememoró el comienzo de su carrera.
sábado, 4 de julio de 2020 · 04:30

Con motivo del aniversario número 15 de su paso por “Operación triunfo”, Edurne ha regresado en el tiempo para homenajear el certamen y su participación.

La cantante se mostró muy agradecida con el programa que la impulsó a la fama y cambió su vida para siempre, también con sus fans que la apoyaron desde el primero momento.

"Una de las mejores cosas es que muchos de vosotros lleváis a mi lado todos estos 15 años. ¡Qué afortunada soy de teneros!".

La artista tenía tan solo 19 años cuándo emprendió la gran aventura y las imágenes que compartió dan cuenta del cambio físico que ha tenido durante este tiempo.

Además, la vocalista ha recibido todo tipo de elogios por parte de ex participantes de la competencia como también de sus seguidores, que siempre están al pie del cañón para ella.

Como toda la industria musical, la compositora se vio afectada por la pandemia y el confinamiento mundial, debiendo posponer toda clase de proyectos que tenía en camino.

Tal es así que su nuevo disco, “Catarsis”, fue lanzado más tarde de lo previsto y con mucho esfuerzo por parte de Edurne, que tuvo que amoldarse a las circunstancias, lo que no impidió que su trabajo alcance el éxito esperado.

"No puedo estar más feliz con el lanzamiento de Catarsis. ¡He ido a la tienda a verlo en persona! Gracias por todo vuestro cariño siempre y por estar a mi lado en esta nueva etapa".

Otras Noticias