El enfrentamiento entre Lydia Lozano y Terelu Campos pone gran tensión en el ambiente

Lydia se enoja y critica a su colega.
sábado, 4 de julio de 2020 · 06:30

Durante la emisión de “La última cena” se vivió un momento de tensión entre Terelu Campos, quien estuvo a cargo de la cocina con Víctor Sandoval, y Lydia Lozano.

Todo inició cuando los invitados a comer estaban empezando el segundo plato, albóndigas de rape. En ese momento Kiko Hernández dejó en evidencia un comentario que se dijo por lo bajo. El conductor confesó que le dijeron a Terelu que por más hambre que tenga no puede ir recogiendo el pan de todos.

“Por el tema del COVID” manifestó Kiko y agregó: “dice Lydia que le ha dicho ‘como lo tenga la subnormal esta…”, lo que generó la respuesta de la conductora.

Terelu de inmediato aseveró que no fue su intención ofender a su colega y añadió una frase que desató el escándalo: “Llora, Lydia, que es lo que quieren ellos, así que no lo hagas”.

Tras el comentario de Campos, Lydia muy enojada se levantó y empezó a bailar en medio del plató, “¡Estoy hasta las narices, ya está bien!”, dijo.

Luego de este episodio, Lozano se retiró al baño y contó lo que pasó entre Jorge Javier Vázquez y Nuria Marín: “Pensé que llevaba tanto sin venir que lo iba a hacer de buen rollo”, comenzó diciendo.

Por su parte, Terelu estaba muy pendiente de lo que decían de ella desde la cocina, mientras Lydia seguía ausente. Mientras las quejas de su compañera se oían, la cocinera decía: “Numerito… ofú”, lo que más enojó a Lydia.

Tras el regreso de Lydia, Jorge consiguió que hablara con Terelu Campos e hicieran las paces, lo que generó que empezaran a recordar momentos lindos compartidos.

Otras Noticias