El tenso encuentro entre Terelu Campos y Víctor Sandoval: "No empecemos que me tomo un Lexatin"

El presentador y la colaboradora estuvieron en "La última cena".
sábado, 4 de julio de 2020 · 02:40

A más de un año de abandonar “Sálvame”, Terelu Campos ha regresado este viernes al plató de “La última cena” para dar de comer a parte de sus ex compañeros.

Mucho se había especulado en torno  a la salida de la colaboradora, quien decidió abandonar el programa luego de un incidente en el que su hermana Carmen Borrego había sufrido una agresión por parte de Payasín.

La hija de María Teresa Campos ha estado presente en el reality show para cocinar junto a Víctor Sandoval, a pesar de que ambos no se desenvuelven bien en la cocina, como lo han dejado saber en la presentación.

El encuentro entre la presentadora y el colaborador no ha sido de lo más armonioso,  ya que ambos han dejado en claro las complicaciones de los platos que debían cocinar:

“Por favor, no empecemos que me tomo un Lexatin”.

Incluso, la tensión fue in crescendo cuando la colaboradora y el presentador estaban a punto de entrar al supermercado, momento en el que ella le pidió un poco de tranquilidad:

“Te pido que no me toques las narices. Te lo pido por favor, no lo hagas”.

No obstante, el ambiente se fue relajando cuando encontraron los ingredientes necesarios para cocinar sus platos, de los que luego los ex compañeros de Terelu darán su veredicto.

Otras Noticias