El último recuerdo de Álex Lequio tras su funeral: "Me dijo que saldría de ello"

Ramón Langa Robles dio detalles del evento y de la vida de su amigo.
sábado, 4 de julio de 2020 · 19:53

Ramón Langa Robles fue entrevistado por la revista Hola al acudir al estreno de la película La lista de los deseos sobre el funeral de su amigo, Álex Lequio, y dio detalles de la última vez que habló con él. 

El 30 de junio se llevó a cabo la ceremonia religiosa que despidió al joven que falleció el 13 de mayo tras una dura lucha contra el cáncer de dos años

El hijo mayor de Ramón Langa y Marta Robles acudió al evento con sus amigos, ya que solía vacacionar en Mallorca con el empresario de 27 años.  

"Estuve en el funeral, sí. Fui con otras amigas de Álex y fue precioso. Estaba lleno de amigos y familiares. La verdad es que fue muy emotivo".

El reportero quiso indagar sobre la amistad que lo unía con el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio y, como todos que lo conocieron, destacó su fuerza y energía. 

"Siempre se refería a su enfermedad como 'este resfriado tan puñetero' y luchaba con tanta pasión, cuando hay gente que no tiene ganas de luchar… La última vez que hablé con él fue en febrero, cuando estaba con el tratamiento. Me dijo que saldría de ello…"

Entre las virtudes del dueño de Polar Marketing, el modelo y actor destacó la amabilidad, la sensibilidad, su alegría y enfatizó que era "pura magia".

Ramón Langa Robles se definió como un amigo de toda la vida de Álex Lequio y también de sus primos Javi, Marta y Laurita. Finalmente, aseguró que todos en la familia están devastados con la pérdida. 

Otras Noticias