Emotivo: Isabel Jiménez se reunió con la persona que más extrañó en la cuarentena

La periodista disfruta del turismo local.
sábado, 4 de julio de 2020 · 02:20

Después de tres meses de incertidumbre, en donde Isabel Jiménez continuó trabajando por tener un empleo esencial, ahora disfruta de unas merecidas vacaciones en familia.

“Este año habrá mucho turismo local. Casi todo el tiempo en casa recuperando el tiempo perdido estos meses”.

Para disfrutar de los primeros días de calor, la periodista viajó a Almería junto a su esposo y su pequeño hijo. En este lugar se pueden realizar diversas actividades de verano.

Sin embargo, el mayor objetivo de la comunicadora en este viaje, era visitar a una de las personas que más echó de menos en estos últimos meses.

La dueña de Slow Love le dio el cierre perfecto a su breve escapada al visitar a su abuela. Sin dudas, uno de los reencuentros más esperados para ambas.

Isabel compartió una foto en la que tomaba la mano de su querida abuela, un gesto que demuestra el cariño que se tienen mutuamente.

Por el momento, Jiménez no contó nada sobre proyectos futuros en el ámbito laboral. Junto a Sara Carbonero tienen una revista digital de moda, la cual ya lleva 5 años en el mercado.

Al parecer, este año, la morocha pondrá toda su voluntad en su emprendimiento para ver hasta dónde pueden crecer junto a su amiga.

Otras Noticias