Enamoró a todos: Chenoa se lució con un increíble look y le llovieron halagos de sus fans

Los seguidores quedaron sorprendidos con su belleza.
sábado, 4 de julio de 2020 · 09:09

A lo largo de los años, Chenoa demostró que es una de las artistas más queridas dentro del mundo de la música, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios de España.

Es que la cantante nacida en Mar del Plata, Argentina, se hizo conocida por tener una excelente participación en la primera edición del concurso de talentos, “Operación Triunfo”.

A partir de ese momento, Chenoa comenzó a recibir el cariño de sus fans en todo lugar en el que se presente, ya sea en la vía pública como también en las redes sociales.

Pero, en esta oportunidad, la famosa cantante se lució con una encantadora fotografía, frente al espejo, que le regaló a sus más de 819 mil seguidores de su cuenta oficial de Instagram.

En dicha imagen, se puede apreciar a la intérprete de “Cuando Tú Vas” con un hermoso conjunto en tonos oscuros, que se dividía en una larga falda y un top con mangas.

Lo cierto es que esta postal fue publicada a mitad de semana. Incluso, la cantante de 45 años había dado la bienvenida al día cuando dio la siguiente descripción:

“De jueves... fotoespejo”.

Rápidamente, María Laura Corradini Falomir recibió las reacciones de sus admiradores, quienes dejaron más de 23 mil “Likes” en unas pocas horas.

Por otra parte, la cantante se llevó una gran cantidad de mensajes que destacaban su belleza. Por ejemplo, una fanática le escribió:

“¡Guau, Qué bella! Si son dos trapitos de na… ¡Buen día!”.

Más de

Otras Noticias