“Está lista para volver”: las palabras que toda España esperaba escuchar sobre Ana Obregón

La actriz se recupera poco a poco después del funeral de Álex.
sábado, 4 de julio de 2020 · 17:01

Es un tiempo muy difícil el que atraviesa Ana Obregón. Lo ha sido desde que a Álex Lequio le diagnosticaron sarcoma de Ewing, y más aún cuando su vida se apagó el pasado 13 de mayo.

Aquella semana, España se encontraba en estado de alarma por la pandemia de coronavirus, así que al hijo de la actriz solo pudieron despedirlo un puñado de personas muy cercanas a ella y a él.

A partir de ese momento, devastada, la presentadora se refugió en la casa de una de sus hermanas, muy cerca de la de sus padres. Necesitaba contención para pasar el momento muy duro.

Las únicas salidas de la cantante en ese momento fueron para visitar la tumba de su hijo y para festejar el cumpleaños de su madre. No tenía fuerzas para nada.

Alessandro Lequio, su expareja y padre de Aless, fue a visitarla todas las veces que pudo. Necesitaban contención y apoyo mutuo en este doloroso momento. Fue un gesto que la bailarina precisaba.

Durante ese tiempo, Ana hizo dos publicaciones en Instagram que preocupó a su entorno por frases que usó como “le pido a Dios que me deje abrazarte muy pronto” o “pido todas las noches que muy pronto pueda estar con vosotros”.

Sin embargo, la desescalada en España permitió flexibilizar muchas actividades y por ese motivo la presentadora pudo organizar el funeral para su hijo, al que asistieron amigos y familiares.

Si bien la actriz no volvería a la televisión, sí estaría al frente de una fundación de contención para gente que sufra de sarcoma de Ewing.

Otras Noticias